Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un cambio de productos?

Para realizar un cambio de no alimentos, lo puede hacer a través de los almacenes dirigiéndose a la sección de cambios y presentar el producto y su tirilla de compra.
También podrá llamar a nuestras líneas de servicio al cliente. En caso de que el motivo por el cual usted esté solicitando un cambio sea un error de www.juanbe.com.co, la recogida del producto no tendrá ningún costo para usted. Si la recogida se solicita porque usted ya no desea el producto que ordenó, usted deberá cubrir los gastos de transporte.

Cuando realice la devolución de un producto, le agradecemos nos lo entregue en su empaque original, conservado en las mismas condiciones en las que lo recibió.

Si usted pierde el empaque original u ocasiona daños en el mismo, no será posible proceder con la  recogida y la devolución del producto.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sabado de: 7:00 a.m a 4:00 p.p
Estación Texaco: 24 horas

Zona de cobertura

Las entregas a domicilio tienen cobertura en toda el área metropolitana.

¿Plazos para devoluciones?